Mi SUBE – Politicas de Privacidad

Políticas de Privacidad

Mi SUBE es una aplicación gratuita y de uso personal cuya única finalidad es proveer al usuario de herramientas estádisticas de análisis sobre sus gastos utilizando la tarjeta SUBE provista por el Gobierto de la República Argentina.

Toda la información que Mi SUBE obtiene lo hace de forma legal, utilizando los procedimientos e interfases públicamente disponibles y que permiten que cualquier ciudadano que posea una Tarjeta SUBE pueda consultar sus consumos, conforme lo especificado en los Términos y Condiciones de SUBE.

A continuación se detalla la información personal que Mi SUBE almacena de forma local en su computadora a fin de poder obtener las estadísticas, Mi SUBE no envía a terceros ni divulga de manera alguna los datos obtenidos.

Identificación de Tarjeta

A fin de poder obtener los datos de consumo de la Tarjeta, Mi SUBE requiere los datos de identificación que fueron utilizados en el registro de la Tarjeta en el sistema SUBE, particularmente: Número de Tarjeta, Documento del Dueño, Sexo y Clave SUBE. Dichos datos se almacenan de forma local en el equipo del usuario y no son divulgados a ningún tercero y son únicamente utilizados a fin de obtener datos de consumo.

Información de Consumo

Los datos obtenidos del sistema SUBE referentes a los consumos y gastos realizados con la Tarjeta, son almacenados de forma local en el equipo del usuario y no se divulgan ni transmiten a terceros en ningún momento. Son únicamente utilizados a fin de poder generar las estadísticas y brindar al usuario su saldo actualizado más reciente.

Eliminación de Datos

El usuario puede en todo momento eliminar de forma completa toda la información que Mi SUBE ha almacenado en su equipo, incluyendo datos de identificación de tarjeta y consumos desde el Panel de Configuración de la aplicación.

Conducta Responsable

Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que informe en los formularios presentados en la aplicación. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a esta aplicación.
Usted se compromete a actuar en forma responsable en la utilización de esta aplicación.

Contacto

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a nuestro email.

Cute Kittens

Most Motivational Video Ever

gay social networking

Just Bieber Pictures

Most Inspirational Video Ever

Most Inspirational Video Ever

Scared Cat Compilation

Healthy diet

Funny Video

Talking Cats

Most Motivational Video Ever

Fail Compilation

Funny Cats

Cute Cat Funny Cat Compilation

Funniest Cats

Best Vines